Inici SANT VICENT DEL RASPEIG SAN VICENTE CONTARÁ A PARTIR DE ESTE MIÉRCOLES CON NUEVAS SALAS DE...

SAN VICENTE CONTARÁ A PARTIR DE ESTE MIÉRCOLES CON NUEVAS SALAS DE EXPOSICIONES

44
La Concejalía de Cultura ha habilitado los bajos del edificio del Nuevo Ayuntamiento para albergar exposiciones permanentes. Esta nueva Sala de Exposiciones cuya adecuación ha tenido una inversión de mil euros, se incorporará a las ya existentes en la Biblioteca Municipal “Miguel Delibes” y en el Centro Social. Así pues, el municipio contará a partir de esta semana con tres espacios diferentes para muestras de pinturas y fotografía.
Ramon Leyda, concejal de Cultura señala que hasta ahora la Sala de Proyectos del Nuevo Ayuntamiento solo acogía la Exposición del Ninot, “pero consideramos que las instalaciones municipales deben estar abiertas a la ciudadanía los 365 días del año para colaborar y apoyar en todo momento las iniciativas culturales de la localidad”.
Finalmente Leyda detalla que “seguimos avanzando para consolidar a Sant Vicent del Raspeig como referente cultural en la música, en la literatura, en las artes escénicas y ahora también en las artes plásticas. La cooperación de las instituciones con los vecinos y vecinas es fundamental para conseguir este objetivo”.
Article anterior9 DÍAS DE ACTIVIDADES EN SAN VICENTE PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Article següentEL GRUPO POPULAR DENUNCIA LA DEMORA DE LAS CALLES CIUDAD JARDÍN Y DOCTOR MARAÑÓN