Inici SANT VICENT DEL RASPEIG San Vicente cubre la jefatura de Educación e Igualdad y convoca...

San Vicente cubre la jefatura de Educación e Igualdad y convoca el examen para la plaza de técnico de archivos

26

Durante la mañana de hoy ha tomado posesión la nueva jefa de sección de Integración, Igualdad, Inclusión y Educación del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, quien cuenta con una dilatada experiencia en estas materias. Además, en el día de ayer se publicó la fecha del examen para cubrir la plaza de Técnico Superior de Administración Especial de Archivos y Bibliotecas mediante concurso-oposición, puesto que posibilitará la puesta en marcha del nuevo Archivo municipal.

La lista definitiva de aspirantes a este puesto está compuesta por 39 personas, de las cuáles 26 son mujeres y 13 hombres. El primer examen será el 7 de mayo a las 12:00 horas en el Centro Social municipal.

Entre otros procesos que acaban de finalizar se encuentra la bolsa de auxiliar administrativo, donde se ha conformado una lista definitiva con 30 aspirantes que han superado las pruebas. Las mujeres ocupan el grueso de esta lista siendo 25, mientras que el resto son hombres.

 También, se ha reforzado recientemente el personal del Cementerio con la incorporación de dos hombres, que previamente superaran las pruebas selectivas. Otro proceso finalizado es la bolsa de trabajador social, que ha terminado con 14 aspirantes.

Además, hasta el 22 de marzo se encuentra abierto el plazo de presentación de instancias para dos plazas de Técnico de gestión, una para el Ayuntamiento y otra para el Patronato Municipal de Deportes.

Article anteriorEl Concejal Socialista Manuel Martínez Giménez tomará posesión de su acta en el pleno de Marzo
Article següentEl Ayuntamiento pide a Conselleria que redacte el proyecto del colector de pluviales Zona Norte II