Inici SANT VICENT DEL RASPEIG San Vicente da la bienvenida a los estudiantes de la UA

San Vicente da la bienvenida a los estudiantes de la UA

33
El Ayuntamiento, desde el área de Juventud, estará presente del 25 al 27 de septiembre en la Feria de Bienvenida de la Universidad Alicante, el evento con el que la institución académica recibe a los nuevos estudiantes. Decenas de universitarios se han acercado al stand de juventud en el que se les ha informado sobre todas las actividades y programas que pueden realizar en los centros juveniles de Los Molinos e Isajove.
El edil de Juventud, Javier Martínez, ha estado presente durante la jornada de hoy, martes, 25 de junio. Martínez ha destacado que “este tipo encuentros son muy beneficiosos para los jóvenes porque les permiten conocer todos los recursos que tienen a su alcance. Tanto en el centro juvenil Los Molinos, como en Isajove estaremos encantados de que vengan a hacer uso de nuestras instalaciones y a participar en las múltiples actividades que tenemos programadas”.
Article anteriorEl PP lamenta que el tripartito ha perdido la subvención de 300.000 euros para contratar a 24 jóvenes en paro
Article següentSan Vicente presenta la XXVI Semana del Teatro gratuita y para todos los públicos