Inici SANT VICENT DEL RASPEIG San Vicente fomenta el emprendedurismo con 20.000 euros para autónomos y empresas.

San Vicente fomenta el emprendedurismo con 20.000 euros para autónomos y empresas.

28

Se trata de las subvenciones para apoyar la actividad emprendedora en el municipio de San Vicente del Raspeig y así favorecer la creación de empleo.

 

 

La subvención, aprobada en Junta de Gobierno y publicada en el BOP, cuenta con una dotación presupuestaria de 20.000 euros y está destinada a autónomos y empresas constituidas por desempleados inscritos en las oficinas de empleo. El importe máximo a percibir por el beneficiario es de 1.000 euros.

 

 

La edil de Desarrollo Local y Empleo, Asunción París, ha explicado que el objetivo de esta subvención es establecer ayudas económicas destinadas a los trámites de constitución e inicio de la actividad. “Nuestro apoyo a los emprendedores continua un año más, es una apuesta desde esta concejalía la ayuda para el comienzo de cualquier proyecto”.

 

 

Para poder concurrir a dicha subvención, la actividad debe desarrollarse en un establecimiento ubicado en San Vicente del Raspeig, haberse iniciado a partir del 16 de abril de 2016 y hasta el 31 de diciembre de 2016, mantenerse durante un período mínimo de seis meses.

 

 

El plazo para presentar la documentación finaliza el próximo viernes, 30 de junio. Se puede consultar toda la información en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la sección de Empleo y Desarrollo Local de la web municipal www.raspeig.es.

Article anteriorComienza el tratamiento contra la plaga del pulgón
Article següentEl PP pide al tripartito de San Vicente que refuerce la limpieza y el baldeo de calles ante la llegada del verano