Inici SANT VICENT DEL RASPEIG SAN VICENTE GUARDA UN MINUTO DE SILENCIO POR LA PRIMERA VÍCTIMA DE...

SAN VICENTE GUARDA UN MINUTO DE SILENCIO POR LA PRIMERA VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA MACHISTA DE 2017

54
Miembros de la corporación municipal, trabajadores del ayuntamiento y ciudadanos han guardado un minuto de silencio este mediodía en la puerta del ayuntamiento, en señal de repulsa por el asesinato de Matilde Teresa, de 40 años, en la localidad de Rivas Vaciamadrid (Madrid). Su pareja sentimental la apuñaló con un cuchillo en la noche del sábado y murió durante la madrugada del domingo.
El alcalde Jesús Villar ha leído un manifiesto rechazando y condenando este lamentable hecho. En el documento se ha expresado que la violencia de género incluye valores, creencias y actitudes aprendidas que se transmiten generación tras generación y que hay que trabajar por una sociedad libre de violencia en la que predominen formas de convivencia plurales y solidarias. Una parte fundamental de la lucha contra la violencia machista es su condena social, rotunda y sin paliativos.
Article anteriorLa Conselleria de Sanidad deniega las mejoras solicitadas
Article següentLA SEPARACIÓN Y EL PAGO DE LA PENSIÓN A LOS HIJOS CENTRAN LAS CONSULTAS AL SERVICIO JURÍDICO A LA MUJER DEL AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE