Inici SANT VICENT DEL RASPEIG San Vicente reconoce la trayectoria profesional de cuatro maestros

San Vicente reconoce la trayectoria profesional de cuatro maestros

25

Emoción, felicidad, recuerdo y un gran número de aplausos. Coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Maestro, el Ayuntamiento ha homenajeado a cuatro educadores locales: Rafael Lillo, Dolores Giner, José Antonio Martínez y Carmen González (los dos últimos a título póstumo).

El salón de plenos ha sido el lugar donde se ha realizado el ya tradicional homenaje al maestro, donde han estado presentes el alcalde Jesús Villar; la edil de educación Begoña Monllor; diferentes miembros de la Corporación Municipal; familiares y amigos de los homenajeados.

Rafael Lillo, Dolores Giner y a título póstumo José Antonio Martínez y Carmen González han sido los homenajeados en esta ocasión. La trayectoria de todos ellos ha sido recordada por el alcalde con unas breves palabras, que han sido complementadas con el cariño y la emoción de los familiares más cercanos de los maestros presentes en el acto.

El consistorio quiere reconocer que “su compromisos con la docencia iba mucho más allá de las actividades que les correspondían. Este sencillo pero emotivo acto, es nuestra humilde manera de devolver un poco de tanto como ellos nos aportaron a nosotros”, ha explicado Villar.

Por su parte, Monllor ha subrayado en sus palabras que “un maestro es capaz de encender una luz en la vida de cada persona, esa llama que nos acompaña siempre, como lo son todas esas enseñanzas que nos han transmitido”.

Article anteriorLa San Silvestre amplía sus inscripciones tras agotarse 600 dorsales en menos de 24 horas
Article següentDos funcionarios refuerzan los servicios de Bienestar Social y Deportes