Inici SANT VICENT DEL RASPEIG SAN VICENTE SOLICITA A LA GENERALITAT UNA LÍNEA DE AUTOBÚS CON EL...

SAN VICENTE SOLICITA A LA GENERALITAT UNA LÍNEA DE AUTOBÚS CON EL HOSPITAL DE SAN JUAN Y CON LA PLAYA TODO EL AÑO

28
El concejal de Transportes, Bienvenido Gómez, trabaja en la puesta en funcionamiento de una línea de autobús que enlace San Vicente con el recinto sanitario del Hospital de San Juan y las Facultades de Medicina y Enfermería, y con la Playa de San Juan. Bienvenido Gómez ha explicado que sería una línea que estaría en funcionamiento todo el año, y no solo en verano. “Es una demanda de los vecinos desde hace mucho tiempo y nosotros queremos que sea una realidad”.
El concejal Bienvenido Gómez y los técnicos municipales se han reunido con David Sastre, representante de la empresa de transportes Vectalia, para abordar la futura implantación de esta línea pernente de autobús.
Este es uno de los temas que el concejal de Transportes va a llevar a Valencia, a la reunión con el director general de Obras, Carlos Domingo, prevista para este jueves día 3 de marzo en la Conselleria de vivienda y Obras Públicas. La puesta en funcionamiento o la reordenación de la líneas del transporte público es una competencia de la administración autonómica, por lo que Bienvenido Gómez solicitará a la Generalitat la puesta en marcha de esta línea.
Además, en la reunión el concejal de Transportes trasladará al director general las quejas que han llegado al ayuntamiento, de algunos vecinos que piden más seguridad en la línea 2 del tranvía, que une San Vicente con Alicante. “La competencia no es el del Ayuntamiento de San Vicente, es de la Generalitat, y queremos sugerir que se aumente la vigilancia, ya que nos han llegado quejas de altercados y mal comportamiento de pandillas que molestan a los viajeros”.
Article anteriorSERVICIOS SOCIALES INFORMA QUE SE HA PARALIZADO UN DESAHUCIO EN SAN VICENTE
Article següentEL EQUIPO DE GOBIERNO EXCLUYE AL PP DE LA MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN DEL AYUNTAMIENTO