Inici SANT VICENT DEL RASPEIG SAN VICENTE TENDRÁ UN RASTRO CON ARTÍCULOS DE SEGUNDA MANO

SAN VICENTE TENDRÁ UN RASTRO CON ARTÍCULOS DE SEGUNDA MANO

38
La concejala de Ocupación de la Vía Pública, Isalia Gutiérrez, ha informado de que San Vicente del Raspeig tendrá un rastro en el que se venderán artículos y objetos diversos de segunda mano. Isalia Gutiérrez ha explicado que el mercadillo se instalará en el polígono industrial del Canastell, “ya que allí disponemos de un espacio muy amplio, no hay problema para aparcar y es de fácil acceso”.
Isalia Gutiérrez señaló que el mercadillo tendrá puestos de particulares que podrán llevar artículos de segunda mano para venderlos. Se trata de una compra-venta directa entre particulares. “El futuro rastro fomenta la cooperación entre particulares y vecinos del municipio y además vertebra la localidad”, dijo la concejala de Ocupación de la Vía Pública que remarcó que además “se pone el acento en valores de solidaridad y economía del bien común”.
Este rastro será pionero en el municipio y se podría poner en marcha hacia finales de año. Ahora se está revisando la Ordenanza de Venta no Sedentaria. Isalia Gutiérrez explicó que ha mantenido varias reuniones con particulares que han solicitado al ayuntamiento la puesta en marcha de un espacio en el que poder vender aquellos artículos y objetos que ya no utilizan.
Article anteriorEL CONTRATO DE SOCORRISTAS DE LAS PISCINAS MUNICIPALES DE SAN VICENTE SALE A CONCURSO
Article següentSAN VICENTE ARRIA LA BANDERA EUROPEA COMO PROTESTA POR LA PROPUESTA DE DEVOLUCIÓN DE LOS REFUGIADOS A TURQUÍA