Inici SANT VICENT DEL RASPEIG San Vicente tendrá una Escuela Oficial de Idiomas

San Vicente tendrá una Escuela Oficial de Idiomas

24

Facilitar el conocimiento de lenguas a los vecinos y vecinas del municipio. Bajo esta premisa, San Vicente del Raspeig contará con una Escuela Oficial de Idiomas (E.O.I) el próximo curso 2018-2019; una dotación necesaria que también se creará en otras localidades valencianas como Vila-Real, Vinaròs, Paterna o Torrent.

El anuncio se ha producido hace escasos días por parte de Vicent Marzà, Conseller de Educación (Compromís) quien ha informado que el nuevo centro ofertará plazas para el aprendizaje de inglés valenciano, francés y alemán. Una apuesta muy interesante para una ciudadanía cada vez más concienciada en la adquisición de nuevas lenguas.

Begoña Monllor, Concejala de Educación (Compromís) ha valorado positivamente esta noticia que “coloca a San Vicente entre las 24 poblaciones valencianas con Escuela Oficial de Idiomas, un hecho que debemos valorar positivamente siempre con la voluntad de presentar al conjunto de la sociedad sanvicentera todas las posibilidades de conocimiento de otras lenguas, imprescindible hoy en día”.

Finalmente Monllor indica que “San Vicente implementará su oferta educativa con el beneficio común que conlleva para todos y todas”.

Article anteriorLos desempleados contratados por el Ayuntamiento concluyen su formación tras realizar cientos de actuaciones para la ciudad
Article següentEl PP propone aumentar el número de plazas e idiomas en San Vicente tras convertirse la EOI en centro propio