Inici SANT VICENT DEL RASPEIG San Vicente ya cuenta con un servicio de ambulacias para los actos...

San Vicente ya cuenta con un servicio de ambulacias para los actos municipales

25

Ambumed, SL, ha obtenido la mejor puntuación en la licitación del Contrato de Servicios de Ambulancias y Asistencia Sanitaria para Actos Municipales del Ayuntamiento de San Vicente, contrato al que han optado siete empresas por un importe inicial de 26.989 euros.

Una vez valorados todos los criterios, tanto objetivos como subjetivos, y a falta de que la ganadora presente la documentación exigida, la propuesta de adjudicación será para empresa alicantina Ambumed, que ha rebajado 3.200 euros el precio de su oferta y ha ofrecido un total de diez servicios extras, el máximo estipulado en el pliego.

El concejal de Contratación, José Luis Lorenzo, ha destacado que San Vicente va a ser el tercer ayuntamiento de la provincia de Alicante que dispone de servicio de ambulancia fija en sus instalaciones deportivas.

El Gobierno municipal decidió unificar en un solo contrato la prestación de los servicios de ambulancia que cada concejalía venía contratando de forma independiente. Una vez adjudicado el contrato, el Ayuntamiento dispondrá de un servicio global para atender la Ciudad Deportiva y todos los eventos y celebraciones que habitualmente contratan ambulancia: Nochevieja, Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, Hogueras, Convivencias de los mayores, conciertos, eventos deportivos, entre otros.

El contrato, por un año con posibilidad de prorrogarlo otro más, ha acarreado una especial dificultad técnica en su elaboración, al ser la primera vez que se licita este tipo de servicio de asistencia sanitaria. Incluirá dos tipos de ambulancias: soporte vital básico y soporte vital avanzado (con médico), que cubrirán los entre los 30 y 40 eventos que precisan de estos servicios al año en San Vicente, además de los fines de semana en la Ciudad Deportiva.

Article anteriorLa Junta de Seguridad constata que los delitos bajan aunque la percepción de inseguridad por robos no cesa
Article següentEl “Suspiria Fest” cierra su quinta edición con récord de participación