Inici SANT VICENT DEL RASPEIG SANIDAD DENIEGA UN PEDIATRA LAS 24HORAS EN EL PAC DE SAN VICENTE

SANIDAD DENIEGA UN PEDIATRA LAS 24HORAS EN EL PAC DE SAN VICENTE

55

El grupo municipal del Partido Popular denuncia que la Conselleria de Sanidad denegó hace un mes la solicitud del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig de contar con un pediatra las 24 horas del día, una decisión que el cuatripartito conoce desde el pasado 16 de diciembre y que ha ocultado a los vecinos.

El Partido Popular preguntará al cuatripartito qué acciones va a realizar para tratar de lograr un pediatra las 24 horas, una solicitud que fue aprobada en el pleno de septiembre con el apoyo de todos los grupos, incluido el Partido Popular.

La solicitud de un pediatra durante las 24 horas del día en el Punto de Atención Continuada (PAC) de San Vicente fue denegada por la Conselleria de Sanidad que dirige la socialista Carmen Montón y comunicada al Ayuntamiento hace más de un mes, sin que el cuatripartito lo haya hecho público.

En su respuesta, Sanidad explica que hay pediatra de lunes a viernes en horario de mañana y tarde y no lo hay solo en el horario de Punto de Atención Continuada (PAC) de nueve de la noche a ocho de la mañana, los sábados desde las tres y los días festivos durante todo el día.

Según declaraciones de la Concejal de Sanidad, Consumo y ocupación de la vía pública Isalía Gutiérrez mantiene que en ningún momento se ha ocultado la denegación del pediatra las 24h. Ya que es una información pública, Isalía Gutiérrez sostiene que no van a dejar de intentarlo al primer problema y el paso siguiente es la reunión con la consellera de Sanidad el próximo 18 de Febrero en Valencia.

Article anteriorEl Patronato licitará nuevamente el contrato del restaurante y cantina de las instalaciones deportivas
Article següentEL AYUNTAMIENTO PREPARA UNOS DIVERTIDOS CARNAVALES PARA TODAS LAS EDADES EN LA PLAZA DE ESPAÑA