Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Satisfacción en Sí Se Puede al conseguir que se aprueben todas sus...

Satisfacción en Sí Se Puede al conseguir que se aprueben todas sus enmiendas para los presupuestos 2019

43

Sí Se Puede San Vicente partido local de Podemos en nuestro municipio, celebra  que en el pasado pleno de presupuestos se diese aprobación a todas las enmiendas presentadas por este grupo municipal, resaltando que las actuaciones propuestas podrán materializarse sin menoscabo de las ya incluidas en dichos presupuestos por el equipo de gobierno.

 

Con estas enmiendas se querido mejorar en alguna medida unos presupuestos con ya de por si un marcado carácter social y lo hemos hecho proponiendo:

  • La  redacción del proyecto del campo de fútbol con pista de atletismo,  a fin de que se dé inicio al mandato de la ciudadanía que votó esta opción en cuarto lugar en los presupuestos participativos, dada la necesidad de instalaciones deportivas en nuestro municipio.
  • El incremento en la cantidad consignada para la Mejora de la Urbanización de Laborinquen al estimar que la cantidad presupuestada inicialmente era demasiado justa para poder  materializar adecuadamente la citada actuación.
  • En materia de vivienda y dada la burbuja en los precios de alquiler que se está generando en nuestro municipio, así como el aumento de los desahucios,  hemos apostado por aumentar las ayudas al alquiler habitual y seguir ampliando el parque social de vivienda municipal creado en 2018.
  • También incluimos una cantidad para reforzar los programas o actuaciones dirigidas tanto a los huertos urbanos, como al mercado agro-ecológico haciendo así una clara apuesta por un municipio más sostenible.

 

“Este conjunto de medidas con un montante de 314.000 € han sido admitidas por el equipo de gobierno en los presupuestos 2019 , a los que queremos agradecer el rápido entendimiento que ha habido este año, así como  poner en valor que en política cuando hay voluntades claras es la ciudadanía la que sale beneficiada”, ha declarado David  Navarro portavoz de SSPSV.

Article anteriorAbierto el plazo para participar en los XXIII Premios de Escaparatismo Navideño de San Vicente
Article següentLa Policía Local participa en una operación antidroga en el barrio Santa Isabel