Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Se abre el plazo de inscripción para las actividades de junio y...

Se abre el plazo de inscripción para las actividades de junio y julio de la Concejalía de Juventud

23

El plazo de inscripción para los cursos y talleres que organiza la Concejalía de Juventud para los meses de junio y julio, ya está abierto. Hasta el 15 de mayo, las personas interesadas podrán formalizar la inscripción de forma presencial en Los Molinos o a través de la web http://www.raspeig.es/portal/juventud/.

Las actividades programadas para los meses de junio y julio son taller de Cortometrajes, Eliminando complejos (taller de autoayuda), Iniciación y nivel avanzado de Lengua de Signos, Iniciación al chino mandarín, Iniciación a la impresora 3D, Community manager, Zumba y SOS ¡No soporto mis celos!, entre otras muchas más.

“Todas las personas interesadas pueden consultar las actividades de ocio y tiempo libre para jóvenes en el portal de Juventud o acudiendo al Centro de Recursos Juveniles Los Molinos”, ha explicado el edil de área, Javier Martínez. “Se trata de una programación dinámica con más de 25 talleres, para los meses de junio y julio, que tiene como objetivo no solo un alternativa para el ocio entre el colectivo de jóvenes, sino también ampliar la formación”.

Article anteriorTribuna de Ramón Leyda: Somos un pueblo digno
Article següentLa II edición de la campaña “Recicla tus aparatos” llega a San Vicente del Raspeig