Inici SANT VICENT DEL RASPEIG SE AMPLÍA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LAS 24 HORAS DEPORTIVAS PARA...

SE AMPLÍA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LAS 24 HORAS DEPORTIVAS PARA EL FÚTBOL SALA

23

Los equipos que quieran participar en las 24 horas Deportivas que organiza el Patronato Municipal de Deportes, en la modalidad de fútbol sala, podrán inscribirse hasta este viernes 2 de junio, a las 23 horas, en la Conserjería de la Ciudad Deportiva. El plazo de inscripción se ha ampliado para esta modalidad porque se trata de uno de los “deportes estrella” ha explicado el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, “y puesto que este año se recupera la edición nocturna, no queremos que nadie se quede fuera y todo aquel que quiera participar, pueda hacerlo”.

Las 24 horas de fútbol 7 y fútbol sala cuentan con el patrocinio de Zurich Seguros que ha aportado un total de 1.800 euros en premios económicos repartidos entre los campeones y subcampeones de ambas modalidades. Las inscripciones transcurren a buen ritmo, contando incluso un equipo de Albacete.

La cita es el próximo 9 y 10 de junio, en la Ciudad Deportvia Municipal. San Vicente del Raspeig vuelve a celebrar su fiesta del deporte local más tradicional, las 24 horas deportivas “que es ya el evento deportivo más histórico, con 32 años de vida, prácticamente desde la democracia”, ha afirmado el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo.

Las 24 horas deportivas, con 22 disciplinas deportivas, son, en palabras de Villar, “la gran fiesta del deporte en San Vicente y una excelente oportunidad para conocer todas las disciplinas que se practican en nuestro municipio”.

Article anteriorEL AYUNTAMIENTO SE VOLVERÁ A PRESENTAR PARA OBTENER FONDOS EUROPEOS PARA LA REVITALIZACIÓN DE LA ZONA OESTE DE SAN VICENTE
Article següentELCHE CF Y LEVANTE UD SE ADJUDICAN LA SAN VICENTE CUP DE FÚTBOL BASE