Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Se inician las negociaciones para la confluencia entre EU Raspeig y Podemos...

Se inician las negociaciones para la confluencia entre EU Raspeig y Podemos San Vicente

38

Dentro del acuerdo marco estatal denominado Unidas Podemos que ambas formaciones junto con Equo firmaron el pasado mes de junio, refrendado posteriormente por las bases de las tres organizaciones, los colectivos locales han iniciado negociaciones para plasmar esa alianza en el ámbito local.

Tras las contactos preliminares que han tenido lugar, lo más destacable ha sido la buena sintonía entre ambas y la productiva predisposición para construir juntas un gran proyecto para San Vicente y sus gentes, un proyecto ganador que recoja el modelo de municipio que quiere la ciudadanía sanvicentera y que se elaborará con la participación ciudadana en toda su riqueza y diversidad.

Tanto Podemos como EUPV priorizan este ejercicio de participación ciudadana a la propia elaboración de las listas electorales. Ambas formaciones realizarán sus elecciones primarias por separado, de forma que las respectivas bases elegirán y ordenarán a sus candidatos, dejando en un segundo término la conformación de la lista electoral final.

Para dar a conocer todo este proceso inicial a la ciudadanía, así como informar sobre los beneficios de los acuerdos alcanzados por Unidos Podemos con el Gobierno de cara a los Presupuestos Generales del Estado, EU Raspeig y Podemos San Vicente instalarán una mesa informativa conjunta este sábado, 17 de noviembre, en la Avenida de la Libertad, frente al Mercado de Abastos.

Article anteriorSan Vicente aprueba la adjudicación de 22 nuevas parcelas de huertos urbanos
Article següentUnanimidad en la aprobación del Plan de Trabajo de los Socialistas