Inici SANT VICENT DEL RASPEIG SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA LAS FAMILIAS DE SAN VICENTE PARA QUE SE ACOJAN...

SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA LAS FAMILIAS DE SAN VICENTE PARA QUE SE ACOJAN A XARXALLIBRES

23
La Concejalía de Educación quiere que el mayor número de familias se acoja al programa de gratuidad de libros XarxaLlibres. Por ello se les ofrece una segunda oportunidad y hasta el mes de abril podrán entregar las solicitudes en el CIVIC del ayuntamiento.
La Concejalía de Educación recogió hasta el jueves 18 de febrero, fecha en la que concluyó la primera fase de recepción de la documentación, cerca de 4.000 solicitudes, pero son 7.377 alumnos de Primaria y Secundaria los que se pueden optar a la  subvención.
La concejala responsable del área, Begoña Monllor, ha destacado el buen funcionamiento de la primera fase del proceso ya que “las familias no han tenido que soportar colas interminables”. Monllor también agradeció “la colaboración de las AMPAS y las direcciones de los centros educativos”. Además, ha adelantado que el cobro de las subvenciones será a partir del mes de abril.
Begoña Monllor resaltó que el compromiso del equipo de gobierno por atender a las “prioridades de las personas” y explicó que “este programa ayudará a todas las familias sanvicenteras a hacer frente a un gasto grande como es el de los libros de texto”.
La entrega de solicitudes comenzó el 18 de enero y finalizó el pasado 18 de febrero.
Article anteriorEXCELENTE AMBIENTE SENDERISTA ENTRE EL CENTENAR DE PARTICIPANTES EN LA “PUJADA A L’ESCOBELLA”
Article següentPEDRO ESPADERO Y JOSE LORENZO SANTANA GANAN EL CONCURSO DE HOGUERAS DE SAN VICENTE