Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Sí se puede apoya las reivindicaciones de la PAH Raspeig

Sí se puede apoya las reivindicaciones de la PAH Raspeig

24

Sí Se Puede  San Vicente ha registrado esta mañana en el Ayuntamiento de la localidad un escrito aportado por la Plataforma Stop Desahucios Raspeig, en el dicha plataforma solicita al equipo de gobierno que les precisen cuando, donde y con qué funciones se va a abrir la oficina de vivienda que se acordó en el pleno del  30 de septiembre de 2015.

Desde esa fecha y de manera provisional dicha plataforma está prestando asesoramiento en la oficina de este Grupo Municipal Sí Se Puede en el Ayuntamiento de forma voluntaria y sin cobrar ningún tipo de emolumentos por ello, pero temen que después de más de dos años desde la aprobación de creación de dicha oficina y quedando solo algo más de un año para el final del mandato esta no se convierta en una realidad, por ello y en dicho escrito conminan al equipo de gobierno a que les conteste a las siguientes preguntas :

 ¿Cuándo se abrirá dicha oficina? , ¿En qué espacio?, ¿con que medios técnicos?, al retirarse de la ficha técnica de las funciones de la persona responsable de dicha oficina la mediación con las entidades financieras ¿cómo se va realizar esta? ¿Se van a volver a incluir dichas funciones? ¿Se va a suscribir un convenio con algún despacho externo especializado en materia de vivienda? , ¿Las va a asumir el departamento jurídico municipal?

En definitiva tanto Stop Desahucios Raspeig como Sí Se Puede San Vicente quieren saber si el actual equipo de gobierno tiene un proyecto para que dicha oficina sea una realidad y realmente sea un espacio donde se atienda y se ayude a la ciudadanía sanvicentera con problemas de vivienda y si la aprobación de dicha moción hace ya más de dos años fue un mero brindis al sol sin un convencimiento real en dicha propuesta.

Article anteriorEl niño para la procesión de San Vicente Ferrer saldrá por sorteo entre los inscritos durante el mes de febrero
Article següentGran presentación de la Alferecía del Bando de la Media Luna