Inici ALACANT SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente visitan la Comisaría Provincial de...

SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente visitan la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Alicante

24

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hicieron un alto en su largo viaje y visitaron la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Alicante donde entregaron obsequios y regalos a los más pequeños.

Agentes de la Policía Nacional de Alicante escoltaron a sus Majestades que en el día de ayer decidieron hacer una parada en la Comisaría Provincial de la Policía Nacional donde fueron recibidos por el Comisario Principal Don Ignacio del Olmo Fernández, en un encuentro organizado por la Delegación de Participación Ciudadana, para posteriormente hacer las delicias de los más pequeños entregándoles algunos obsequios y regalos como antesala de lo que está por llegar esta madrugada.

Posteriormente se desplazaron a la Zona Norte de la ciudad, a la Parroquia de los Desamparados del barrio de Requena donde junto con policías de la Comisaría de Distrito Norte siguieron con su tarea entregando regalos y obsequios a los niños del lugar.

En el día de hoy continúan con su viaje para hacer llegar sus presentes a los más pequeños de todas la casas.

Article anteriorLa Policía Local y Protección Civil agradecen la donación de un millar de juguetes a asociaciones solidarias
Article següentEl Centro 14 acoge la exposición Nebulosus Viarium de la fotógrafa Miriam Gil Albert