Inici MUTXAMEL Toma de posesión de nuevos agentes de la Policía Local

Toma de posesión de nuevos agentes de la Policía Local

32

El Alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas ,ha presidido esta mañana en el Salón de Plenos  la toma de posesión de 7 nuevos agentes de Policía Local, en un acto que ha contado con la presencia  de la Concejala de Recursos Humanos, Lara Llorca, el Jefe de la Policía Local, Carlos Pomares y distintos miembros de la  Corporación Municipal.

 

El alcalde ha destacado la importancia de “reforzar la plantilla de la Policía Local” para seguir prestando un servicio eficaz y de calidad a los mutxameleros, y mejorar la operatividad de la plantilla.

 

 También  ha felicitado y ha dado la enhorabuena a todos, al funcionario interino que ha obtenido la plaza y a los nuevos interinos que, desde hoy se incorporan al Ayuntamiento de Mutxamel, lo que representa entrar a formar parte de esta administración, que es una pieza clave en la prestación de servicios públicos a los ciudadanos.

 

Desear una prospera carrera profesional a cada uno de los funcionarios, señalando que todo lo que se hace desde el  Ayuntamiento de Mutxamel tiene que estar orientado a garantizar los derechos de los ciudadanos y a prestar los servicios de calidad, con el objectivo de  que la población mutxamelera vea como su administración trabaja con eficiencia para sus intereses.

Article anteriorAmpliación del plazo, hasta el 20 de octubre, para pedir ayudas al comercio y empresas de Mutxamel para la promoción del Valenciano
Article següentFinaliza el Taller de Empleo: “Mutxamel Forma y Emplea II”