Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Turismo explica a las entidades festeras cómo acceder a las ayudas para...

Turismo explica a las entidades festeras cómo acceder a las ayudas para promoción turística

29

Se trata de las subvenciones para la promoción turística que ofrece la Diputación de Alicante. El pasado miércoles, 1 de marzo, la edil de Turismo, Asunción París, convocó a todas las entidades festeras de San Vicente para explicarles como acceder a ellas.

El Casal de la Festa ha servido como lugar de encuentro entre las entidades festeras y la concejalía de Turismo de San Vicente. El objetivo de dicha reunión ha sido exponer a las entidades festeras la convocatoria de subvención para la promoción de fiestas locales y promoción turística de la Costa Blanca en la provincia de Alicante, de forma que “las asociaciones festeras tienen la oportunidad durante este mes de marzo, con un pequeño esfuerzo, de poder optar a las subvenciones que la diputación nos ofrece y con ello poder mejorar las fiestas de nuestro municipio”, ha explicado la edil de Fiestas, Asunción París.

Serán subvencionables las actuaciones de gasto corriente correspondiente al periodo comprendido desde el 1 de noviembre de 2016, hasta el 31 de octubre de 2017, que no hayan sido objeto de subvención por el Patronato Provincial de Turismo Alicante, durante la anualidad 2016. A este respecto París ha informado de que el importe máximo que le puede corresponder a cada Entidad solicitante se establece en el 80 % del presupuesto presentado y un máximo de 12.000 euros.

Asunción París ha hecho hincapié en que las entidades festeras tienen a su disposición, tanto la oficina de turismo, como la concejalía de Fiestas, para resolver cualquier duda que tengan al respecto, además de la propia web www.costablanca.org, donde podrán encontrar toda la información.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo viernes 24 de marzo, a través de la oficina de atención ciudadana CIVIC del propio Ayuntamiento de San Vicente.

Article anteriorEl PP denuncia que los semáforos de Vicente Savall con Doctor Marañón llevan más de 15 días sin funcionar
Article següentEl PP denuncia que la crisis del cuatripartito mantiene paralizada la contratación de personal en San Vicente