Inici SANT VICENT DEL RASPEIG ÚLTIMAS PLAZAS DE LA ESCUELA DE VERANO ESTIUXIC

ÚLTIMAS PLAZAS DE LA ESCUELA DE VERANO ESTIUXIC

39

El Patronato Municipal de Deportes oferta las últimas plazas para la Escuela de Verano Estiuxic. Quedan 15 vacantes para la segunda quincena de julio, mientras que la primera de agosto aumenta el número de inscritos mejor que en años anteriores.

La Escuela de Verano Estiuxic es un espacio donde los más pequeños dejan de lado el aburrimiento y disfrutan de las actividades divertidas y creativas. La gran aceptación de la oferta de actividades programadas para este año ha sido tal, que en pocos días se han cubierto la mayoría de las plazas.

Desde el Patronato Municipal de Deportes, el concejal, José Luis Lorenzo, invita a las familias a inscribirse en las plazas vacantes. “Animamos a las familias a apuntarse hasta agotar las plazas, para que los niños disfruten del verano con actividades didácticas y divertidas.”

Quedan 15 plazas vacantes para la segunda quincena de julio, mientras que la primera de agosto aumenta el número de inscritos mejor que en años anteriores. Este año Estiuxic ha ampliado la oferta lingüística, incluyendo el inglés y ha añadido una nueva actividad llamada “mindfulness”, dedicada a la relajación.

Las actividades de Estiuxic se realizan de lunes a viernes con horario de 9 a 14:00 horas y existe también un servicio de ludoteca a las 8 de la mañana y de 14:00 a 15:00 horas, así como un servicio de comedor hasta las 16:00 horas.

Los padres interesados pueden formalizar la inscripción en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes.

Article anteriorEL AYUNTAMIENTO ENTREGA GRATUITAMENTE TRAMPAS DE FEROMONAS PARA CONTROLAR LA PROCESIONARIA EN SAN VICENTE
Article següentEL AYUNTAMIENTO AMPLÍA LAS TRAMPAS DE FEROMONAS CONTRA LA PROCESIONARIA AL AGOTARSE LA PRIMERA ENTREGA GRATUITA