Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Vía libre al inicio de las obras del auditorio

Vía libre al inicio de las obras del auditorio

25

Despejado el camino administrativo, las obras de adaptación del auditorio a la normativa de incendios, reglamento de baja tensión y renovación de la climatización, comenzarán como inicialmente estaba previsto: durante el mes de octubre. La obra tiene un plazo de ejecución de tres meses.

Los trabajos de actuación se dividen en dos partes. Por un lado la adecuación a la normativa de incendios y por otro la renovación de instalaciones. En la normativa de incendios se crearán vestíbulos de independencia para el acceso a la sala del auditorio tanto en el patio de butacas como en el anfiteatro. Se independizará la caja escénica del escenario con el resto de la sala con un telón cortafuegos. Y se prevé igualmente la adecuación de las salidas y recorridos de incendios para la evacuación del auditorio.

En cuanto a renovación de las instalaciones, se renueva la instalación de climatización de todo el Auditorio. Se sustituirán las máquinas existentes y se creará una nueva distribución de conductos, impulsiones por toreras y retorno por la parte inferior del escenario. También se independizará el cuadro eléctrico, separándolo completamente del cuadro del Conservatorio de música, y se ampliará de la cabina de control. La intervención de reforma se centra principalmente en la plata sótano y la planta baja del edificio.

Article anteriorAncha de Castelar, sin humos ni ruidos
Article següentSan Vicente celebra una jornada sobre la responsabilidad social en la administración