Inici SANT VICENT DEL RASPEIG XII FERIA MINERALES Y FOSILES

XII FERIA MINERALES Y FOSILES

35

El pasado 18, 19 y 20 de septiembre se dio lugar la XII Feria de Minerales y Fósiles llevada a cabo por la asociación Mineralógica y Paleontológica de San Vicente del Raspeig en la sala de exposiciones del Centro social de nuestra localidad.

Niños y mayores han disfrutado de tres días llenos de actividades y juegos marcados con el objetivo de acercar este fascinante mundo a todos los ciudadanos de San Vicente.

En el interior pudimos encontrar expositores con todo tipo de minerales y fósiles despertando la curiosidad de sus visitantes.

Y no todo son minerales y fósiles también se pudo ver cómo se combina el arte y estos materiales de una manera muy artística.

Numerosos asistentes a la feria buscaron y encontraron aquellas piezas que faltaban en sus colecciones.

Los niños son unos grandes protagonistas en la XII Feria de Minerales y Fósiles con juegos didácticos con los que poder interactuar y aprender jugando.

Durante las tres jornadas que ha durado la feria se ha registrado un gran número de visitantes confirmando un año más la consolidación en nuestro municipio la Feria de Minerales y Fósiles organizada por la asociación Mineralógica y Paleontológica de San Vicente del Raspeig.

Article anteriorEl Ayuntamiento pone en marcha la tercera edición de ImpulsaCultura Proyecta para artistas emprendedores
Article següentPartido de Baloncesto ADESAVI (femenino) vs NOUBROT BÀSQUET ALCOI (Pretemporada 2015)